miércoles, 19 de junio de 2013

Aviso Urgente... Suspensión de clases jueves 20 de junio por tormenta tropical.

 
 
Por indicaciones superiores y como medida cautelar, ante la llegada de la tormenta tropical "Barry", este jueves 20 de junio se suspenden clases en todos los planteles del estado. Cabe hacer la aclaración que esta medida se adoptará solamente el día señalado,  a reserva de estar pendientes de los comunicados de la SEV y del Sistema de Protección Civil.

Ante esta situación y debido a que se pronostica una fuerte temporada de lluvias, se exhorta a los Directivos de las escuelas de la zona, implementar las estrategias con  las Unidades internas de Protección Civil, que permitan vigilar e instrumentar las medidas precautorias y de acción rápida en caso de alguna incidencia en los centros escolares, y si alguno resultara dañado por éstos fenómenos, requisitar la Cédula de Daños en Planteles  existente en la página web de la SEV.

De igual forma se les pide a Directivos y docentes estar pendientes de este medio, de sus correos electrónicos o vía telefónica con esta oficina para estar pendientes de esta situación.

Lo anterior se hace del conocimiento general, con el fin de proteger y prevenir oportunamente a la comunidad educativa.

 
Atentamente
Supervisión Escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario