C. Directores y
Docentes de la Zona 004 Estatal.
Me
permito comunicarles que, a
partir del día 8 de enero, los docentes podrán consultar e imprimir su
Constancia de Resultados de Etapa 21, ciclo escolar 2011-2012, en
el micrositio de Carrera
Magisterial, en la página electrónica de la SEV http://www.sev.gob.mx, esto podrán hacerlo con la clave de Centro de
Trabajo (lo hará el Presidente del Consejo Técnico), o con la clave
personal que utilizan para los servicios administrativos de la SEV (para que pueda hacerlo personalmente cada docente).
Al
mismo tiempo, les informo que, a partir del día 9 y hasta el 18 de enero de 2013, los
docentes podrán realizar, en caso necesario, la Solicitud de Revisión de Puntajes, recordándoles que este proceso es personal, vía
internet, y una vez realizado por internet, el docente deberá imprimir la
solicitud requisitada y entregarla a
la Coordinación Regional de Carrera Magisterial más cercana a su lugar de
adscripción, anexando la documentación soporte que se le requiera, de acuerdo
al factor en el que solicita la revisión. Debe conservar una copia sellada y/o
firmada de recibido por el
Coordinador Regional correspondiente.
Es
conveniente enfatizar que la solicitud de revisión de puntajes no sustituye a
la eventual inconformidad a la dictaminación de la etapa, es decir, si un docente
solicita revisión de puntajes y con su puntaje le alcanzaría para su
incorporación o promoción en el programa pero no sale publicado, deberá
realizar la inconformidad en el periodo señalado para ello.
Atentamente
Supervisión Escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario