martes, 11 de diciembre de 2012

Actualización de Plantilla de Personal (SIPSEV) segundo periodo.




C. Directores de Educación Preescolar y Primaria de la Zona 004 Regular.
Por este medio se les comunica que ya dio inicio el segundo periodo para la actualización de Plantilla de Personal (SIPSEV) por lo que se les pide a todas las escuelas de esta jurisdicción educativa que realicen este proceso en tiempo y forma y evitar así faltar a un requerimiento oficial indispensable que influye de manera indudable en todos y cada uno de los procesos administrativos de la SEV.
Toda vez realizada la actualización de este documento se les pide remitir un tanto impreso con firmas y sellos correspondientes a esta Oficina a más tardar el día 14 del presente mes.




Escuelas beneficiadas con Internet Satelital.

Con el propósito de mejorar la Calidad Educativa, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte a través de la Secretaría de Educación de Veracruz instalará Internet Satelital bajo el programa denominado 10K, en 17 escuelas de nuestra zona escolar.
Por lo anterior se les pide a las escuelas beneficiadas que se comuniquen de manera urgente a esta oficina para revisar si se cumple con los siguientes requisitos de instalación:

·         Un salón con techo de concreto
·         Energía eléctrica de tres polos polarizada con tierra física
(Sistema similar al de Enciclomedia)
·         Equipo de computo
·         Numero de computadoras con las que cuenta la escuela

Escuelas beneficiadas con el servicio 10K.

Mexcatla, Cuahuítzil, Ahuatitla Arriba, Ayacaxtle, Carolino Anaya, La Ceiba, Francia Nueva, Huixnopala, Maguey Maguaquite, Palma Real, Las Puentes, Tecerca, Xihuicalco, Zapotal Espinal, Zonámatl, El Terrero, Cahuayoapa.

Es importante destacar que si alguna escuela relacionada anteriormente no cuenta con los requisitos mencionados requerirá  hacer lo conducente ya que de lo contrario el recurso se destinará a otra escuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario