domingo, 13 de noviembre de 2011

Urgente...Escuelas beneficiadas con Obras de Construcción de espacios educativos.





Esta Oficina de Supervisión Escolar tiene a bien dar a conocer comunicado de fecha 08 de Noviembre del presente que a la letra dice:

En cumplimiento a las indicaciones emitidas por la C. Profra. Xóchitl A. Osorio Martínez, Subsecretaria de Educación Básica, por medio del presente me permito enviar a usted relación de solicitudes de obras que serán desarrolladas a través del “Programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2010- 2011” , correspondientes a los siguientes centros escolares:

TECERCA VIEJA         REHABILITACIÓN DE AULAS
EL MANANTIAL           CONSTRUCCIÓN DE UN AULA
AHUATITLA ARRIBA   CONSTRUCCIÓN DE AULA DUPLEX

Dicha información la deberá notificar a los Directores de los planteles beneficiados, con la finalidad de que una vez concluida la obra envíen copia del acta de entrega-recepción a esta Subdirección, a través de su Oficina de Supervisión.
La anterior disposición es a fin de dar seguimiento en el presente año, a las acciones que los Ayuntamientos ejecutaron con el presupuesto del año 2010- 02011, a través del Programa Ramo 33 en virtud de que esto coadyuvará a eficientizar y optimizar la asignación de los recursos del programa.


Atentamente

Supervisión Escolar
Zona 004 Chicontepec, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario